Universo Philia

Una comunidad de mujeres que aman las cosas que hacen.

¿Te imaginas un sitio donde poder ser tu?

¿Te imaginas un sitio donde poder ser tu?

¿También haces las cosas con amor?

Universo Philia es ese sitio en el que poder ser tu misma. Un lugar en el que crecer y crear, un lugar de inspiración, de aprendizaje y empoderamiento. Tu lugar para hacer las cosas con amor.

¿Cómo formar parte?

Puedes formar parte de dos maneras diferentes, siendo parte de nuestra comunidad Universo Philia con una suscripción o participando en los eventos que te interesen.

¿Te animas a formar parte?

¿Por qué ser parte de Universo Philia?¿Por qué ser parte de Universo Philia?

Networking

Conocer a otras personas es vital para conocer diferentes enfoques, darte a conocer y encontrar a personas que están en una situación parecida a la tuya.

Promoción

Al formar parte de Universo Philia dispondrás de un visibilidad tanto en web, como en redes y diferentes acciones de comunicación.

Cafés

Cada mes celebramos un café, un evento en el que conocernos mejor, debatir sobre diferentes temas de preocupación o conocer a través de un café a alguien inspirador.

Masterclass

Por formar parte de Universo Philia podrás venir a todos las masterclass y talleres que realizaremos con Philia de manera gratuita.

Asesoramiento

Te ayudamos en todo lo que necesites para que tu idea vea la luz o para consolidarla, a través de un asesoramiento empresarial y en comunicación.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

TEDxManzanares

Talleres

Puedes suscribirte y estar al día de nuestras novedades

Marta Palacios será responsable de tus datos para responder a consultas, enviar o de boletines, publicidad y promociones. Al aceptar la carilla de aceptación de los términos y condiciones das consentimiento expreso. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de hosting de Philia dentro de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacto: info@philia.es. Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Projects

Living in apartment has made Avada a pro at decorating spaces

Every day you are asked to embrace change; to adapt and evolve with growing demands on your time and talent. We are, frankly, blown away by you — the makers, the dreamers, and the every-day grind-it-out doers. So we wanted to empower you with jewelry inspired by the way you dynamically respond to all the changes in your life.