¡CUMPLIMOS 1 AÑO Y LO CELEBRAMOS SORTEANDO UNA SESIÓN DE FOTOS MÁGICAS PARA TI O PARA TU EMPRESA!

CONDICIONES SORTEO

1. Síguenos en nuestra cuenta de instagram @philiamarketing.

2. Compartir la publicación del sorteo en vuestras stories.

3. Comenta en la publicación del sorteo mencionando a un amig@.

4. El sorteo comienza el 23 de noviembre y finaliza el 6 de diciembre.

FECHA DEL SOTEO

 

El sorteo se realizará el 7 de diciembre de 2020 a través de una plataforma online. Se elegirá un ganador y posteriormente un reserva. Si el ganador no cumple los requisitos se elegirá al reserva.

Anunciaremos al ganador en instagram y tendrá 7 días para ponerse en contacto con nosotros. Si pasados los 7 días el ganador no se pone en contacto, pasaremos al reserva que tendrá 7 días para contactar con nosotros. En caso de que tampoco contacte, se considerará el sorteo desierto.

¿En qué consiste el premio?

– El ganador podrá elegir entre:

* Una sesión de fotografía de producto creativa.

* Sesión mágica individual o en pareja. En las sesiones mágicas nos adaptamos a los gustos de la persona.

* Sesión de fotografía de producto o empresarial normal.

La sesión incluye: una hora de sesión, edición de las fotografías, entrega de fotografías en formato digital.

La sesión se podrá canjear hasta el 7 mayo de 2021, reservando la fecha con una anterioridad de 15 días y estará sujeta a la disponibilidad de Philia Marketing.

Philia Marketing mantiene la titularidad y propiedad legal intelectual, industrial y de autoría de todas las imágenes para usos promocionales ( publicaciones en redes sociales, blogs, web…)

Pueden participar en el sorteo seguidores del todo el mundo pero la sesión de fotos tendrá lugar en Manzanares o alrededores (Ciudad Real). En caso de que el ganador quiera hacer fotografía de producto, podrá enviarla a nuestras oficinas, asumiendo los gastos de envío el ganador del sorteo.

·Este sorteo no está promocionado, avalado ni administrado por Facebook.

La sesión no es reembolsable.

Participando en el sorteo estás aceptando la totalidad de las condiciones descritas anteriormente.

Puedes participar hasta el 6 de diciembre de 2020 a las 20:00h.

¡SUERTE!

5. Etiqueta tus productos

¿Tienes e-commerce? Si no tienes conectado tu catálogo a tu cuenta de Instagram, ya puedes ponerte a hacerlo. Además de favorecer las compras de tu web, ya que estás acortando el número de pasos que tienen que dar tus seguidores para comprar, es una buena forma de aumentar la visibilidad.

Con la opción nueva de tienda de Instagram, todas aquellas cuentas que tengan productos etiquetados estarán presentes en una nueva sección, siendo más fáciles de encontrar por potenciales clientes.

6. Publica con frecuencia

Publica con frecuencia contenido. Esta es otra de las claves para gustar al algoritmo. Para esto lo mejor es crear un calendario editorial, planificar tus publicaciones y prepararlas con tiempo para que no te pille el toro. Es importante que no pases dos semanas publicando muchísimo y luego desaparezcas. La frecuencia es muy importante.

7. Busca la mejor hora

«Pues yo publico cuando me da tiempo y ya»… Pues sentimos decirte que mal hecho. Para mejorar tu engagment, debes de estudiar cuál es la mejor hora para compartir tu contenido.

Si publicas a una buena hora, ganarás mayor visibilidad y podrás posicionarte en la parte de arriba del timeline de tus seguidores.

Entonces, ¿cuál es la mejor hora?

Pues depende del negocio, no es lo mismo las horas para una cafetería que para una peluquería.

Puedes ver las horas en las que tus seguidores están más activos en tus estadísticas de Instagram.

Para poder aumentar tu visibilidad es muy importante seguir estos consejos para gustarle al algoritmo.

¿Quieres ganar al algoritmo de Instagram y que tu cuenta tenga mayor visibilidad? Podemos ayudarte a generar más en engagement.

¿Te ayudamos?

Si te has quedado con ganas de más, puedes suscribirte y enterarte de todo el contenido.

    Marta Palacios será responsable de tus datos para responder a consultas, enviar o de boletines, publicidad y promociones. Al aceptar la carilla de aceptación de los términos y condiciones das consentimiento expreso. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de hosting de Philia dentro de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacto: info@philia.es. Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.